Banco Ciudad anuncia la primera subasta del año de inmuebles con sucesiones vacantes, que se llevará a cabo el 25 de marzo. El remate, que se organiza por cuenta y orden de la Procuración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 8 lotes, integrados por viviendas de propiedad horizontal, cuya tasación y valor de venta es en pesos, y salen con una base muy accesible. Además, como novedad para este tipo de remates, el Banco Ciudad brindará la posibilidad de participar bajo la modalidad de oferta digital.
Las tradicionales subastas del Banco Ciudad constituyen un mecanismo ágil y abierto a toda la comunidad que permite que los inmuebles con herencias vacantes que tiene el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), puedan ser vendidos y que parte de los fondos obtenidos puedan destinarse a la mejora de la educación, según lo establecido por la ley 52 de la Legislatura de CABA. Este tipo de subastas se realizan mensualmente a lo largo del año, con un promedio aproximado de unas 10 propiedades en cada oportunidad.
Cabe destacar lo sencillo que es participar y poder comprar inmuebles en las subastas del Banco Ciudad, con la seguridad de una tasación profesional y de un procedimiento que garantiza la igualdad de oportunidades para todos los interesados. Las condiciones de venta para los lotes es pago contado, con una seña del 10%, y comisión 3% más IVA. El saldo del 40% se constituirá a la firma del boleto de compra – venta, y el 50% restante a la firma de la escritura traslativa de dominio. Para consultas y asesoramiento, los interesados podrán dirigirse por mail a inmueblesbcba@bancociudad.com.ar o personalmente en el área de subastas del Banco Ciudad, sita en la sede de Esmeralda 660, Piso 6, CABA, con horario de atención de 10 a 15. El Banco Ciudad es una institución pública con 141 años de trayectoria, que es pionera y líder en subastas de Argentina.
LA SUBASTA DE INMUEBLES CON HERENCIAS VACANTES SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 25 DE MARZO A LAS 10.30 HS en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en la calle Esmeralda 660 3er. Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Cómo participar con una Oferta Digital?
Para participar de la subasta bajo la novedosa modalidad de Oferta Digital, el Oferente tiene plazo hasta 48 hs. antes del inicio de la subasta para formular su oferta consignando, en el formulario adjunto, un correo electrónico en el que serán válidas todas las notificaciones que le realice el Banco relacionadas con la Oferta Digital, los datos personales y el monto máximo que está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir. Esta oferta permanece en poder exclusivo de un funcionario que, en cumplimiento de su voluntad, lo representa en el acto del remate.
Se debe hacer una Oferta Digital por cada uno de los lotes de interés para el Oferente. En caso de colocarse varios lotes, se tomará el de mayor monto de base.
Toda Oferta Digital realizada que cumpla con lo expuesto en estos términos y condiciones es participante de la subasta, no pudiendo aducirse error o cualquier otra causa que perjudique la venta del bien ofertado.
Para poder ser considerada la Oferta Digital, se deberá depositar como garantía un importe equivalente al 50% del monto de la oferta realizada por bienes muebles, y 10% en caso de inmuebles, el que deberá ser abonado mediante depósito o transferencia bancaria electrónica.
Listado de lotes a subastar
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar