EOA - ESCUELA DE OFICIOS ABAPPRA

Volver

La Escuela de Oficios de ABAPPRA es una iniciativa transformadora que marca un hito en la evolución de nuestros Bancos hacia un futuro digital.

En un mundo en constante cambio, donde la tecnología redefine el panorama financiero y las expectativas del cliente, debemos ser proactivos en el desarrollo de nuestro activo más valioso: nuestros recursos humanos.

La Escuela de Oficios no es simplemente un Programa de Capacitación más, es una inversión estratégica en la excelencia y el liderazgo del mañana. Porque entendemos que el éxito en la era digital requiere un equipo altamente capacitado y adaptable, capaz de abrazar los desafíos tecnológicos y aprovechar al máximo las oportunidades emergentes.

Esta propuesta consiste en cursos especializados que abarcan desde las bases de la programación hasta la ciberseguridad. Capacitaciones que garantizan que sus participantes conformen equipos a la vanguardia de la innovación.

Más Información:

COORDINADOR

Pablo Daniel Denis

E-MAIL:

oficios@abappra.org.ar

TELÉFONO:

(+54-11) 4322-5342
int. 114

¿Por qué la Escuela de Oficios es esencial para nuestro éxito?

  1. Preparación para el Futuro: La transformación digital ya está aquí. Nuestra Escuela de Oficios equipará a nuestros líderes y colaboradores con las habilidades necesarias para abordar con confianza los desafíos y oportunidades que se avecinan.
  2. Talento Interno Valorado: Nada supera la inversión en el desarrollo interno. Nuestros equipos tienen el potencial para crecer y liderar en un mundo digital. La Escuela de Oficios les proporcionará las herramientas y la orientación para lograrlo.
  3. Innovación Empresarial: Capacitar a nuestros recursos humanos no solo impulsará su crecimiento personal, sino que también dará forma a una cultura de innovación que se traducirá en soluciones más ágiles y relevantes para nuestros clientes.
  4. Posicionamiento Estratégico: Al liderar el camino en la transformación de la fuerza laboral, no solo nos mantenemos al día, sino que también nos adelantamos a la competencia y demostramos nuestro compromiso con la excelencia en todas las áreas.

Opciones de Cursos o Programas. (Ver PDF)

banner

ABAPPRA invita a unirse en esta emocionante travesía hacia el futuro. Juntos, construiremos Bancos más fuerte, más adaptable y más centrado en el Cliente/Usuario. La Escuela de Oficios es la herramienta que nos permite liderar el cambio y forja un mañana exitoso.

ABAPPRA certificará a los estudiantes que aprueben los exámenes y trabajos prácticos. Certificado que proporcionará un sello de calidad y reconocimiento de idoneidad en el rubro informático bancario.



Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar