CAPACITACIÓN

Volver

EXCEL AVANZADO. ANÁLISIS DE DATOS Y CONTROL DE GESTIÓN

Conscientes que las herramientas digitales como Microsoft Excel son claves para el manejo y gestión de la información y sabiendo de  la escasez de profesionales con un manejo avanzado de las mismas, se ofrece este curso que brinda un nuevo enfoque en la utilización del programa específicamente orientado a la actividad empresarial/bancaria.

Luego de la capacitación, los  participantes serán autónomos en el manejo de la herramienta, adaptándola en sus procesos con el objetivo de automatizar planillas y disminuir tiempos de gestión mejorando así su rendimiento profesional.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Los asistentes adquirirán las habilidades necesarias incorporar a sus rutinas laborales prácticas dirigidas al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones.

DESTINATARIOS:

Personas de cualquier sector y/o actividad diaria, que cuenten con un conocimientos básico del sistema, interesados en adquirir conocimientos intermedios/avanzados de Microsoft Excel

Conscientes que las herramientas digitales como Microsoft Excel son claves para el manejo y gestión de la información y sabiendo de  la escasez de profesionales con un manejo avanzado de las mismas, se ofrece este curso que brinda un nuevo enfoque en la utilización del programa específicamente orientado a la actividad empresarial/bancaria.

Luego de la capacitación, los  participantes serán autónomos en el manejo de la herramienta, adaptándola en sus procesos con el objetivo de automatizar planillas y disminuir tiempos de gestión mejorando así su rendimiento profesional.

Esto está pensado para 7 clases de 2:30 horas:

TEMARIO:

  • Manejo de Tablas. Funciones avanzadas (Sumar.Si.Conjunto, Extraer, Concatenar, Coincidir, Indirecto).
  • Formularios Avanzados para carga de información. Crear Bases de Datos. Formatos condicionales. Filtros avanzados.
  • Funciones de búsqueda (BUSCAR V, BUSCAR X, INDICE, DESREF).
  • Transformación de Tablas con Power Query. Operaciones básicas: renombrar, reordenar, tipos de datos, separar columnas, reemplazar valores. Columnas condicionales, a través de ejemplos y personalizadas.
  • Ventajas de utilizar Power Pivot. Bases de datos de gran tamaño (big data). Relaciones entre tablas y generación de claves primarias. Funciones DAX. Crear indicadores KPI’s.
  • Crear reportes en base a información proveniente de Power Pivot, utilizando los KPI’s como medidas para la toma de decisiones. Tablas dinámicas. Ventajas. Gráficos dinámicos. Edición de gráficos. Gráficos combinados.
  • Grabadora de Macros. Programación en VBA. Instrucciones más comunes.

Patricia A. Sepliarsky Universidad Nacional de Rosario - Argentina

Patricia A. Sepliarsky es profesora de Tecnología de la Información (SIPD), Práctica Profesional en Sistemas de Información y Gestión para la Información en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

Trabajó como analista de datos en las áreas de desarrollo e implementación de sistemas en empresas líderes.

Trabajó como investigadora en el proyecto: APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS INTELIGENTES PARA EL ANÁLISIS DE INFORMES FINANCIEROS, enfocado en analizar la predictibilidad de quiebras sobre fuentes masivas de datos.

DE NO RECIBIR POR E-MAIL LA CONFIRMACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA, ROGAMOS REITERARLA VIA TELEFÓNICA A LA ASOCIACIÓN.

Personalmente:

En la Sede de ABAPPRA. Florida 470. Piso 1. C.A. de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10.00 a 17.30 horas.

Por E-mail: capacitacion@abappra.org.ar

Consultas Telefónicas: (54-11) 4322-5342


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar