
Con un perfil estratégico renovado y un claro objetivo de transformación, el Banco de la Provincia de Córdoba llevó adelante la quinta edición de sus Jornadas de Negocios 2025, centradas en el sector comercial, reafirmando su rol como actor clave del desarrollo económico provincial.
El encuentro tuvo lugar en la Casa Matriz de Bancor y convocó a más de un centenar de empresarios y emprendedores cordobeses. La jornada contó con la participación destacada de Guillermo Oliveto, reconocido especialista en consumo, tendencias sociales y estrategia, quien brindó la charla “Aceleración 2025: Contexto, Consumo y Humor Social”.
"Los consumidores están cambiando más rápido que nunca. Hoy, entender los comportamientos de nuestros clientes es tan importante como leer un balance", señaló Oliveto durante su exposición, aportando una mirada estratégica sobre las transformaciones culturales, económicas y de mercado"
Durante el evento, el presidente de Bancor, Raúl Paolasso, compartió los principales avances de la gestión: "Queremos ser un banco de puertas abiertas, que esté cerca de cada cliente, de cada pyme, de cada empresa y comercio. Estamos presentes en toda la provincia, y eso implica un compromiso con la inclusión financiera y el desarrollo productivo", destacó.
En ese sentido, remarcó el diferencial de cercanía territorial que tiene la entidad:
"En un sistema donde la mayoría de los bancos tienen su sede en Buenos Aires, Bancor está en cada región de Córdoba. Eso fortalece un modelo de gestión basado en la proximidad, la eficiencia institucional y la innovación tecnológica".
Actualmente, Bancor cuenta con 150 sucursales, 50 centros de atención y 800 cajeros automáticos, lo que representa el 40% del parque de ATM del sistema financiero cordobés y el 30% de las sucursales bancarias de la provincia, consolidándose como el principal referente financiero de cercanía.
En un escenario de desregulación financiera y creciente competencia con fintechs, Bancor emprendió una transformación integral, que incluye:
También se presentaron avances en canales digitales, el ecosistema TACA TACA, la tarjeta Cordobesa, los Fondos Champaquí y las líneas de financiamiento PyME. Estas herramientas consolidan a Bancor como aliado clave de los negocios cordobeses, preparado para competir en un entorno cada vez más dinámico y desafiante.
Las Jornadas de Negocios reafirman el liderazgo de Bancor en el ecosistema productivo local, con una propuesta de valor alineada con las nuevas demandas del consumo, la transformación digital y la realidad económica de Córdoba.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar