Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Visitá nuestro BNA en: La Noche de los Museos 2023

  • El Banco abrirá sus puertas este sábado 23 de septiembre, a partir de las 19 horas.
  • Habrá visitas guiadas cada media hora.

Historia, arte y arquitectura son las propuestas que encontrarás en la Casa Central del Banco Nación, ubicada en Rivadavia 325 (CABA), este sábado 23 de septiembre, desde las 19 hasta las 2 horas.

El Museo Histórico y Numismático “Arnaldo Cunietti-Ferrando” del BNA se encuentra en el primer piso del edificio que fue diseñado por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Monumento Histórico Nacional.

Sumalo a tu recorrido para conocer el reservorio de documentos, billetes, una importante colección numimástica, mobiliario y distintos elementos que hicieron a la actividad bancaria y a la historia de nuestro país.

Otro de los atractivos de la noche será la muestra “Retrato de un instante” del artista Víctor Moser, en un estilo que concatena el trazo con la mirada inconsciente, y que se presenta en la Galería de Arte “Alejandro Bustillo”.

Estas actividades se encuentran entre las propuestas libres y gratuitas que se podrán recorrer con visitas guiadas, siendo la última a las 01:30 horas. El ingreso será exclusivamente con DNI.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar