Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
TIENDA BANCOR: Este 31 de enero, todo en 12 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa

Los clientes de Bancor tienen la oportunidad de aprovechar este miércoles 31 de enero para comprar online cualquier producto de la Tienda Bancor en 12 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa, con los mejores precios de Córdoba y recibirlo de forma gratuita en su domicilio.

La Tienda Bancor (disponible en www.tutiendabancor.com.ar) comercializa las principales marcas del mercado, en más de 20 rubros, entre los que se destacan productos como notebooks, teléfonos celulares, aires acondicionados, televisores, heladeras, cocinas, lavarropas, bicicletas, monopatines eléctricos, muebles, blanquería, entre muchos otros.

La posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés en todos los productos de la tienda estará disponible sólo por este miércoles 31 de enero, pero las ofertas se van renovando de forma permanente para seguir ofreciendo promociones y beneficios a todos los clientes.

El Banco de Córdoba viene ganando posiciones en el comercio digital con Tienda Bancor, con precios competitivos y cuotas sin interés. En diciembre último, la tienda obtuvo un crecimiento del 165% en cantidad de usuarios y un 56% en sus ingresos mensuales.

La tienda también ofrece opciones de hasta 72 cuotas en préstamos personales de hasta $10 millones (para clientes pre calificados) y 20 cuotas con tarjeta Cordobesa Crédito, Débito, Prepaga y Taca Taca.

Más información en: www.tutiendabancor.com.ar o en la línea directa de Atención al Cliente por Tienda en el 0810-222-6267, opción 4 "Otros productos" y luego, opción 3 "Tienda Bancor".

¿Cómo comprar en la Tienda virtual de BANCOR?

Para comprar en la Tienda Bancor es necesario ser cliente del Banco y estar registrado en Bancón, su homebanking, ya que se accede con el mismo usuario y contraseña.

En el caso de no ser cliente, se puede acceder a una cuenta gratuita de Bancor y el procedimiento para abrirla es muy sencillo, rápido y digital descargando la app Bancón desde Play Store o App Store y siguiendo las indicaciones para el registro, que se hace en simples pasos.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar