Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Semana de la movilidad sustentable del 16 al 22/09. Descuento y cuotas en bicicletas

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable (16 al 22 de septiembre) (*), el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante su programa de promociones en bicicleterías, que ofrece hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito e incorpora un 10% de descuento abonando a través de la aplicación Modo o desde la app móvil del Banco Ciudad.

Estos beneficios están disponibles con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard - en bicicleterías adheridas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta.  Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Quienes quieran obtener las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital . Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país. La solicitud se completa con unos simples pasos: hay que escanear un código QR y completar los datos, sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad, tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos. Los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.

Todas las promociones, comercios, tarjetas adheridas, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco: www.bancociudad.com.ar/beneficios/


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar