Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Reunión con empresarios, representantes PyMEs, comerciantes e industriales de Zárate y Lima.

 

  • Se detallaron los diferentes programas de crédito y beneficios especiales que dispone el banco Nación para esos sectores económicos

 

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, junto a la Diputada Nacional y candidata a Intendenta de la ciudad de Zárate, Agustina Propato, y el presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, Leandro Matilla, se reunieron hoy con más de 100 empresarios, comerciantes e industriales, para trabajar sobre los distintos programas de crédito y beneficios especiales que dispone la entidad para esos sectores económicos.

En el encuentro, Batakis enfatizó en la idea de que “en Argentina la clave del desarrollo es el federalismo”, al tiempo que agregó, “nosotros somos personas que soñamos mucho un país con igualdades y oportunidades, en donde efectivamente en cada lugar de nuestra patria se pueda llevar el desarrollo. La banca pública es la que está para concretar los sueños de la gente, y nosotros que estamos como funcionarios circunstanciales, somos parte de esa proyección de los empresarios o de una familia que hace un gran esfuerzo para progresar".

Por otra parte, indicó que "somos un Banco que pone a disposición todas las herramientas que tiene desde la propia institución, pero también desde el sector público nacional y desde el Poder Ejecutivo Nacional. El Banco es el vehículo mediante el cual se pueden materializar los anuncios que se realizan a través del Poder Ejecutivo Nacional".

Asimismo, señaló que "el Nación hoy es un Banco solvente, que recuperó la rentabilidad. Y quiero agradecerle, por supuesto, al Directorio, porque con otros Directorios el Banco dio pérdida, y también a la línea y gerencias que todos los días trabajan para concretar cada una de las disposiciones que se lanzan desde el Ministerio de Economía"

A su turno, Propato destacó que “estamos construyendo la idea de un Zárate grande. Un proyecto de ciudad que apuesta fuertemente a promover la industria, empresa y trabajo. Queremos darles herramientas financieras concretas para poder acompañar la inversión privada, que es nuestra mejor aliada para generar trabajo”.

Durante el encuentro, se expusieron los desafíos económicos que enfrentan las empresas y comercios locales y las soluciones y el respaldo financiero disponible, con líneas de créditos, financiamiento de proyectos y programas de inversión que tiene la entidad.

Participaron del evento el gerente departamental de Gestión Comercial Banca Empresas, Javier Comba; el subgerente departamental Medios de Pago, Pablo Di Tullio; la gerenta departamental de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti y la responsable de Negocios del Exterior, Verónica Brecciaroli.

Finalizada la jornada, la comitiva se trasladó a la sucursal Zárate donde fueron recibidos por Marcelo Godoy, a cargo de la Gerencia zonal GBA Norte, Ramiro Insaurralde, responsable de la Plataforma Operativa de dicha sede, actualmente a cargo de la gerencia y con Mariano Morano, gerente de la sucursal Lima.

Durante la visita, los directivos dialogaron con el personal y los funcionarios a quienes agradecieron el esfuerzo y acompañamiento a todos los sectores económicos regionales.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar