Banco Municipal de Rosario

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Reconocimiento de MoveRSE a 10 empresas rosarinas.

El jueves 1 de diciembre la Asociación Civil MoveRSE celebrará su 15 aniversario, en La Fluvial. En este marco acompañarán como oradores invitados: Gaspar Mac (Warecloud) e Irene Berardo (Fixit). Además, en este espacio se realizará el Balance del año y los desafíos estratégicos hacia el 2023.

Esta celebración contará con la primera edición de los Premios MOVERSE, donde se reconocerán a las empresas que hayan compartido sus "buenas prácticas” en los espacios de comunicación de Moverse. Las mismas son:

  • Ambientales: Veneta, Stamati, Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV)
  • Comunidad: Sancor Seguros, Pensaer, Grupo Asegurador La Segunda, Cooperativa Los Molinos
  • Ética y Transparencia: Matba Rofex
  • Derechos Humanos: Maincal, Randstad

Asimismo, se realizarán menciones especiales para los colaboradores de empresas socias y voluntarios que han aportado valor a la Asociación Civil.

Sobre MoveRSE:

Es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2007 en nuestra ciudad. Está conformada por empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas cada vez más responsables en el marco de los principios de la sostenibilidad, creando valor económico, social y ambiental.

Se propone fomentar una nueva generación de líderes y dirigentes que construyan sus organizaciones de un modo sustentable, pensando a largo plazo, con responsabilidad y generosidad.

Hoy preside MoveRSE Gricel Di Bert, Líder de Gestión Estratégica Sustentable y RSC- del Grupo La Segunda. 

Cuenta con 37 empresas socias, 22 aliados institucionales y 6 medios aliados.

Las empresas que deseen sumarse pueden hacerlo en su página moverse.org.

Para ampliar la información comunicarse con Ignacio Harriague, Director Ejecutivo de Moverse, ignacio@moverse.org o telefónicamente al 341 511 6798

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar