Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Recomendaciones para utilizar las redes sociales del Banco Nación de forma segura

En un contexto marcado por el avance de la digitalización, la inmediatez y la virtualidad, el Banco Nación propone distintas recomendaciones para vincularse con su clientela de manera segura, ya que a medida que se incrementa el uso de las plataformas, también avanza la creación de perfiles falsos utilizados para engañar y robar información.

recomendaciones seguridad

En el caso de comunicarse con la entidad a través de redes sociales, es importante utilizar sólo sus canales oficiales, es decir aquellos que se encuentren verificados y tengan la tilde azul:

  • Twitter: @BancoNacion
  • Instagram: @banconacion
  • Facebook:@banconacion
  • YouTube: @banconacion

Los perfiles falsos generalmente tienen pocas publicaciones, muy recientes, baja cantidad de seguidores y no cuentan con la autenticidad del tilde azul. Otro factor a tener en cuenta es que el Banco nunca solicitará datos de las cuentas, personales, contraseñas o información sensible a través de sus redes sociales o correo electrónico.

Asimismo, cabe destacar que el Banco Nación no posee Whatsapp como canal de comunicación oficial. Para una atención telefónica se deberá contactar únicamente al 0810-666-4444. Ante cualquier duda, siempre se podrá concurrir personalmente a la sucursal más cercana.

Otros consejos de seguridad a tener en cuenta:

  • No compartir claves bancarias.
  • Evitar guardar claves en el celular o anotarlas junto a las tarjetas.
  • No ingresar a Home Banking o a la Web del Banco desde correos electrónicos o botones de buscadores.
  • Escribir la URL en la barra de direcciones para acceder a los sitios del Banco.
  • Activar el acceso al celular con clave numérica, patrón, huella o reconocimiento facial.

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar