
En un contexto marcado por el avance de la digitalización, la inmediatez y la virtualidad, el Banco Nación propone distintas recomendaciones para vincularse con su clientela de manera segura, ya que a medida que se incrementa el uso de las plataformas, también avanza la creación de perfiles falsos utilizados para engañar y robar información.
En el caso de comunicarse con la entidad a través de redes sociales, es importante utilizar sólo sus canales oficiales, es decir aquellos que se encuentren verificados y tengan la tilde azul:
Los perfiles falsos generalmente tienen pocas publicaciones, muy recientes, baja cantidad de seguidores y no cuentan con la autenticidad del tilde azul. Otro factor a tener en cuenta es que el Banco nunca solicitará datos de las cuentas, personales, contraseñas o información sensible a través de sus redes sociales o correo electrónico.
Asimismo, cabe destacar que el Banco Nación no posee Whatsapp como canal de comunicación oficial. Para una atención telefónica se deberá contactar únicamente al 0810-666-4444. Ante cualquier duda, siempre se podrá concurrir personalmente a la sucursal más cercana.
Otros consejos de seguridad a tener en cuenta:
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar