Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Promoción especial: Día de la Niñez. Programa de beneficios con tarjetas de crédito y débito. Descuentos hasta un 30% y/o cuotas sin interés en jugueterías, indumentaria y librerías. Bicicleterías: 24 cuotas sin interés.

El Banco Ciudad presenta una promoción especial para celebrar el Día de la Niñez, dentro de su programa de beneficios con tarjetas de crédito y débito, con descuentos que alcanzan el 30% y/o cuotas sin interés en jugueterías, locales de indumentaria y librerías, más el beneficio de la tradicional promoción en bicicleterías, de 24 cuotas sin interés.

Del 7 al 9 de agosto, con las tarjetas del Ciudad se podrán comprar los regalos para el Día de la Niñez, con 30% de descuento y en 3 cuotas sin interés, en más de 120 jugueterías adheridas y en locales de indumentaria. La promoción aplica a las compras realizadas a través de Modo o desde la App mobile de Banco Ciudad, con tarjetas de crédito Visa y MasterCard (20% de descuento al pagar con tarjetas de crédito, más 10% adicional por usar MODO). Alguna de las jugueterías incluidas son El Mundo del Juguete, Cebra, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Apio verde y Carrousel; y locales de indumentaria de Atomik y Enzo.

Asimismo, pueden aprovecharse las promos semanales, que incluyen los días martes tiendas de indumentaria, y los viernes librerías y jugueterías. Los martes hay 3 cuotas sin interés y hasta 30% de descuento con tarjetas de crédito (20% de descuento al pagar con tarjetas, más 10% adicional por usar MODO), en locales adheridos de indumentaria, tales como Grimoldi, Dafiti, Style Store y Yagmour, entre otros. Los viernes, en librerías y jugueterías adheridas, hay hasta 30% de descuento, con tarjetas de débito y crédito. Algunas de las librerías adheridas son Cúspide, Yenny, El Ateneo y Kel, y jugueterías como El Mundo del Juguete, Giro Didáctico y Compañía de Juguetes, entre otras.

El Ciudad también cuenta con financiamiento, en 24 cuotas sin interés, todos los días para compras de bicicletas en bicicleterías adheridas y también a través del marketplace Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), en el cual además brinda descuentos y financiación en hasta 6 cuotas sin interés en otros productos seleccionados.

Las tarjetas del Banco Ciudad pueden solicitarse de manera ágil y 100% digital a través de la web de la entidad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital

Al solicitarla on line, se accede a los beneficios de comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo y 50% de descuento en la primera compra, en un pago, en cualquier comercio del país.

Todas las promociones, locales, tarjetas adheridas, bases y condiciones, pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar