Banco Ciudad anuncia la primera serie de subastas por cuenta y orden de Fabricaciones Militares S.E. (en proceso de transformación según DNU 70/2023). A partir del 27 de enero, saldrán a remate una variedad de mercaderías(*) entre las que se encuentran vehículos utilitarios, contenedores habitacionales, una planta de producción de Sipolex y equipamiento para minería, cuyos precios de base totalizan los $ 605.998.000 millones.
Estos remates se dan en el marco de un convenio que suscribieron el Banco Ciudad y Fabricaciones Militares S.E. (en proceso de transformación según DNU 70/2023) por el cual la empresa que brinda soluciones integrales para Defensa, Seguridad y al sector industrial, utilizará la herramienta de subastas públicas online del Banco Ciudad para ofrecer a la venta bienes que no necesita. La iniciativa es parte de la estrategia de Fabricaciones Militares para mejorar su gestión financiera y operativa, reafirmando su compromiso con la eficiencia en el uso de recursos.
La modalidad de subastas digitales del Banco Ciudad, abiertas a toda la comunidad, ofrece a las distintas instituciones, empresas, organismos gubernamentales y particulares un mecanismo efectivo, ágil y seguro para monetizar bienes que no se utilizan y redireccionar los recursos obtenidos hacia otros fines.
CRONOGRAMA DE SUBASTAS POR CUENTA Y ORDEN DE FABRICACIONES MILITARES
El 27 de enero, a partir de las 11hs, se subastarán 34 lotes con precios base desde los 600 mil pesos, que incluyen vehículos Ford Ranger, Toyota Hilux, Mercedes Benz Sprinter y autoelevadores.
El 28 de enero, desde las 11hs, se rematarán 17 lotes con precios base desde los 42 mil pesos, que incluyen equipamiento para oficinas y viviendas (escritorios, sillas, armarios, lockers, matafuegos y termotanques). A las 13hs del mismo día, se subastarán 3 lotes de herramientas y equipamiento para minería, con precios base desde los 300 mil pesos. El 29 de enero, a partir de las 11hs, se rematarán 16 lotes con precios base desde los 2 millones de pesos, que incluyen contenedores habitables.
El 30 de enero, a las 11hs, se subastarán 3 lotes de motores, elementos fuera de uso, equipos extintores de incendio, termotanques y transformadores. Finalmente, a las 13hs, se rematará una planta para la producción de Sipolex, con un precio base de 107 millones de pesos.
Los remates se realizan de manera totalmente digital a través de la plataforma de subastas del Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/. Los interesados pueden obtener toda la información sobre el calendario de remates, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote. El formato online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple, seguro y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Las subastas se realizan a lo largo de todo el año y los interesados pueden consultar sobre las mismas en la plataforma digital de la entidad.
ACERCA DEL BANCO CIUDAD
El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia. Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de más de 90 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través del sitio web www.bancociudad.com.ar y los servicios de banca electrónica – home banking, mobile banking/app Ciudad, billetera digital Buepp y banca electrónica empresas; banca telefónica (0800-22-20400); chatbot BIT en Whatsapp (+54 9) 11 5150 5050; y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y X (@BancoCiudad).
ACERCA DE FABRICACIONES MILITARES S.E. (EN PROCESO DE TRANSFORMACION SEGÚN DNU 70/2023)
Fabricaciones Militares es una empresa líder con más de 80 años de experiencia en el desarrollo y suministro de soluciones integrales para la Defensa y Seguridad, y del sector industrial. Sus unidades de negocios y líneas de producción reflejan su compromiso con la innovación y su adaptabilidad a las necesidades de mercados estratégicos nacionales e internacionales. Está dedicada a contribuir con industrias estratégicas, asegurando la producción sustentable de productos de alta complejidad y calidad.
Conocé más en: https://www.fm.gob.ar/
Encontralos en: @Fabmilitaresse en X, Instagram y Facebook.
(*) Se adjuntan fotografías de los lotes más destacados.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar