Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Primera muestra del año en nuestro Banco: Un mensaje en el Mar. Cautivadora exposición de arte a cargo de las artistas Paula Rivero y Carol Rey. Casa Matriz: Florida 302, CABA.

El Banco Ciudad inauguró la muestra "Un mensaje en el Mar", una cautivadora exposición de arte a cargo de las artistas Paula Rivero y Carol Rey. La exhibición se presenta en el espacio de arte “caja de cristal” de la  Casa Matriz de la entidad en la peatonal Florida 302, en el microcentro porteño (*)Con más de 50 obras, que abarcan pinturas e instalaciones, "Un mensaje en el Mar" invita al público a sumergirse en un viaje emocional y espiritual a través de la creatividad transformadora del arte. Esta exposición, enmarcada en el mes de la mujer, pretende incitar reflexiones sobre los encuentros fortuitos y su influencia en la dirección de nuestras vidas.

En el evento inaugural realizado en la noche de ayer, acompañaron a las artistas distintas personalidades, invitados especiales, y público que se acercó a conocer las obras en exposición. Entre los presentes estuvieron Laura Fidalgo y Sandra Mihanovich. Los visitantes celebraron la presentación y diversidad de obras, entre las que se destacaron “Viento” de Paula Rivero, y “En las rocas de bikini” de Carol Rey.

La muestra está abierta al público de lunes a viernes, de 10 a 15, con entrada libre y gratuita, hasta el 2 de mayo.

SOBRE LAS ARTISTAS
Paula Rivero es reconocida por su estilo único que fusiona el abstracto con el expresionismo, y Carol Rey destaca por su habilidad para capturar la belleza de la naturaleza en paisajes marinos. Ambas artistas se unen para ofrecer una experiencia visual única en la muestra del Banco Ciudad.

BANCO CIUDAD Y EL ARTE
Paula Rivero es reconocida por su estilo único que fusiona el abstracto con el expresionismo, y Carol Rey destaca por su habilidad para capturar la belleza de la naturaleza en paisajes marinos. Ambas artistas se unen para ofrecer una experiencia visual única en la muestra del Banco Ciudad.

El Banco Ciudad mantiene un compromiso permanente con el impulso a las distintas expresiones artísticas. Desde sus orígenes, a través del servicio de subastas públicas, el Ciudad permite comprar y vender piezas de arte, presentando catálogos de amplia diversidad en cuanto a obras, autores y precios. Además, ofrece un servicio de tasaciones, que cada año recibe un promedio de 1000 a 1200 obras de arte, entre pinturas, grabados, dibujos y esculturas. La  tasación ofrecida por especialistas del Ciudad considera la verificación de originalidad, mediante un análisis profundo y metódico de las obras, así como también el estudio de mercado histórico-temporal. La exposición y tasación de obras se realizan en el espacio de arte ubicado en Av. Cabildo 3061 (Nuñez, CABA). Además, la institución financiera ofrece un servicio para comercializar obras a través de su tienda online de arte:
https://www.bancociudad.com.ar/institucional/tienda_online#/

(*) Emblemática obra de los arquitectos Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Viñoly y Petchersky.
Se adjuntan imágenes de la inauguración de la muestra.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar