Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Presentamos a BUEPP: la nueva billetera digital 100% online práctica y segura. Medio de pago sin plásticos ni trámites presenciales, sin costos para operar y con un amplio programa de promociones.

Banco Ciudad presenta BUEPP, la nueva billetera digital, 100% online, práctica y segura, ideal para disponer de un medio de pago sin plásticos ni trámites presenciales, sin costos para operar y con un amplio programa de promociones. Todas las personas desde los 13 años ya pueden descargarla gratuitamente de las tiendas Play Store de Google y App Store de Apple o desde el QR en la web de Buepp y comenzar a disfrutar los beneficios (*).

BUEPP, la billetera del Ciudad, llega como una nueva propuesta simple, ágil y confiable para el manejo de las finanzas personales y la resolución de las transacciones cotidianas de la vida urbana: desde el teléfono celular y mediante una interfaz intuitiva que brinda acceso de manera 100% online y gratuita a una cuenta (caja de ahorro) y tarjeta de débito digital, se pueden realizar pagos con QR, enviar y recibir dinero, recargar tarjetas de transporte y celulares, pagar servicios y retirar efectivo sin tarjeta, entre las principales funcionalidades. A su vez, BUEPP ofrece un amplio programa de beneficios, con descuentos en distintos días de la semana y en diversos rubros, tales como supermercados, combustible, gastronomía, espectáculos, librerías y jugueterías, entre otros. Quienes comiencen a utilizar la billetera del Ciudad tendrán durante febrero y marzo un 50% de descuento en las primeras compras pagadas mediante débito en cuenta. BUEPP además dispone de una página web www.buepp.com.ar donde conocer más sobre la billetera y consultar, al igual que en el apartado de promociones de la propia app, todos los beneficios y sus características.

BUEPP es una alternativa digital que tiene a la seguridad y confiabilidad entre sus principales atributos, cuenta con el respaldo del Banco Ciudad y cumple con todas las exigencias normativas del BCRA como entidad habilitante. La nueva aplicación toma los adelantos tecnológicos como la biometría para el proceso de identificación e incorporación a la App de manera no presencial y la protección que brindan las transferencias inmediatas pull con el consentimiento del titular de la cuenta, así como la medición constante del nivel de satisfacción de sus clientes, entre otras herramientas tendientes a mejorar la experiencia de uso y facilitar la inclusión financiera a través de la billetera. BUEPP cuenta con equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos de excelencia del producto, junto a Link y Globant como partners tecnológicos. Además, para asistir a los usuarios, la billetera dispone de un apartado de Ayuda y el Asistente Virtual BIT por WhatsApp (0115150-5050), disponible 24x7.

BUEPP es una billetera en constante evolución que irá incorporando nuevas funcionalidades a lo largo del año. Esta nueva App se complementa con el resto de las aplicaciones digitales que integran la propuesta de valor del Ciudad, que abarca múltiples alternativas para gestionar las finanzas online.

De esta manera BUEPP se integra a un ecosistema fintech en el que 6 de cada 10 argentinos utilizan billeteras digitales (58%) y su incidencia crece al 76% entre los jóvenes de 25 a 34 años. Entre 2019 y 2023, hubo un incremento del 2700% de las personas con CVU (Clave Virtual Uniforme) otorgada por Proveedores de Servicios de Pago (PSP).

 

(*) CÓMO EMPEZAR A USAR BUEPP:

BUEPP, LA NUEVA BILLETERA DIGITAL DE BANCO CIUDAD


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar