El Banco Ciudad, como parte de su evolución tecnológica, implementó un nuevo Home Banking de Empresas para mejorar la experiencia de las compañías que operan con la entidad. La nueva plataforma, disponible 7x24, tiene un diseño centrado en las necesidades de las empresas y presenta mayor accesibilidad a las funcionalidades, claridad y sencillez en la información y una reducción de la cantidad de clicks durante la navegación por la misma. Asimismo, fue renovada la plataforma destinada a la operatoria y servicios bancarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Con inversión tecnológica y el trabajo de nuestros equipos en innovación y desarrollos digitales, presentamos este nuevo home banking de empresas para continuar avanzando en calidad de atención y experiencia del cliente”, destacó Guillermo A. Laje, presidente del Banco Ciudad.
El desarrollo del nuevo Home Banking de empresas del Banco Ciudad ( https://www.bancociudad.com.
El Banco Ciudad viene realizando importantes inversiones en equipamiento como en aplicativos, para brindar sus productos y servicios en forma ágil, con la mejor experiencia para el cliente. Entre los últimos avances se destacan la renovación de los equipos de procesamiento on-line y batch; la actualización de su sistema central, implementando una nueva plataforma preparada para atender grandes volúmenes de transacciones con altos estándares de seguridad; el lanzamiento en 2021 de un nuevo Home Banking y APP Móvil para Individuos con actualizaciones permanentes, que, gracias a la opinión de sus usuarios, fue la app mejor calificada del sistema financiero argentino; la implementación del onboarding y alta de productos 100% digital; el rediseño de la web institucional para hacerla más intuitiva, ágil y accesible; la incorporación de un nuevo Chatbot de atención al cliente por web, Whatsapp, Facebook y Twitter; así como el nuevo Home Banking de empresas.
Hoy, más del 70% de los clientes operan activamente mes a mes a través de las plataformas de Home Banking y las aplicaciones móviles, y la adquisición de productos de manera no presencial representa más del 55% de las operaciones. En el último año se observa un incremento de más del 15% en el volumen transaccional, siendo las operaciones más realizadas por los usuarios de la app, las consultas de saldos, transferencias, pagos de impuestos y servicios, consultas de límites, vencimientos y consumos de tarjetas de crédito, transferencias, pagos con QR, compras y recargas de celulares y Sube.
A la vez, el crecimiento exponencial de las operaciones digitales planteó desafíos en materia de ciberseguridad y prevención del fraude para el sistema financiero, que se afrontaron desde el Banco Ciudad con nuevos desarrollos en sistemas y campañas de prevención para concientizar a los usuarios sobre los aspectos y cuidados a tener presentes para operar de forma online.
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