NBCH24 Billetera es el desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para transformar la experiencia de compra y de venta en dispositivos móviles. Esta herramienta digital gratuita, facilita las transacciones sin efectivo con versión WhatsAPP para usuarios y una aplicación para comercios de todos los rubros y segmentos.
NBCH24 Billetera se diferencia de otros desarrollos similares y disponibles en el mercado. La versión del Nuevo Banco del Chaco ofrece un entorno amigable para usuarios sobre una plataforma conocida para todos los segmentos: WhatsAPP.
Con la misma simplicidad de una conversación al número verificado 362 515 6224 (NBCH), NBCH24 Billetera permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas. Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.
En tanto, NBCH24 Comercios es una aplicación para realizar cobros de ventas con código QR y acreditación inmediata en cuenta, sin manejo de efectivo ni tarjetas. Constituye una oportunidad para vincularse con todo el universo de clientes del Nuevo Banco del Chaco.
Disponible en Apple Store y Play Store, NBCH24 Comercios permite cobrar a clientes y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.
Para empezar a usar NBCH24 Comercios el primer paso es descargar la aplicación de la tienda, de acuerdo con el sistema operativo del dispositivo móvil.
Todos los instructivos de uso de Billetera NBCH24 Comercios se encuentran disponibles en la sección NBCH24 en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar/NBCH24
La Billetera propia de Nuevo banco del Chaco contempla una segunda etapa que incorporará compras con tarjeta de crédito Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, con más de 100.000 usuarios y 12.000 comercios adheridos en toda la provincia.
La evolución de los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco mantiene un ritmo sostenido desde hace más de una década, cuando la entidad se planteó desarrollar e incentivar los canales electrónicos. Con diferentes estrategias, desde capacitación e instrucción hasta programas de sorteos, la entidad logró un fuerte incremento en usuarios y transacciones que le significaron reconocimientos nacionales en las convenciones anuales de Red Link. Ahora, dando un paso más, presenta la billetera digital propia para facilitar operaciones a usuarios y comercios.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar