Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Nuestro BNA renueva beneficios y herramientas financieras para el agro.

En sintonía con las medidas que dispuso el Gobierno Nacional destinadas a revitalizar la actividad económica en el país, el Banco de la Nación Argentina (BNA) relanzó al mercado los depósitos a plazos fijos para el sector agropecuario, atados a la variación de la cotización del dólar estadounidense.

El relanzamiento de esta herramienta permite al BNA aumentar la oferta de productos financieros para personas humanas y jurídicas que se dedican a actividades agrícola-ganaderas.

La propuesta, que ya está disponible en la web del banco, apunta a multiplicar las herramientas financieras que posibiliten mejorar, ampliar y robustecer los emprendimientos agrarios de todo el país.

El relanzamiento de los depósitos a plazos fijos para el sector agrícola pone de manifiesto la voluntad y decisión del BNA de acompañar las propuestas del gobierno de brindar instrumentos financieros de mejora para la producción y la reactivación económica en todo el país. 

En ese marco, se inscribe la participación del Banco Nación en la licitación que lanzó el Ministerio de Economía, que colocó bonos en pesos que ajustan por la evolución del dólar ´linked´ y que logró captar el equivalente en pesos a unos u$s 1.766 millones.

En ese sentido, el Banco Nación incorporó casi 8 mil millones de pesos, producto de la colocación de Bonos dólar ´linked´ por 103,8 millones de dólares.

“Esta colocación de bonos en pesos ajustados a la variación de dólar demuestra que, gradualmente, se va restableciendo la confianza hacia el futuro por parte de los inversores”, resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar