Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Nuestro Banco se suma al Festival Internacional de cine de Mar del Plata

  • La entidad será sponsor oficial del festival de cine más importante de Latinoamérica, por tercer año consecutivo.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) celebró hoy un convenio con el Banco de la Nación Argentina (BNA), que será patrocinador oficial de la 37° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El acuerdo fue suscripto por la presidenta del BNA, Silvina Batakis, y el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del INCAA, Nicolás Batlle, y significa un gran respaldo para la realización del único Festival “Clase A” de América Latina, que se realizará entre el 3 y el 13 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata. Durante la firma, también estuvo presente el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

El Banco auspiciará los premios a Mejor película de competencia latinoamericana, Mejor largometraje argentino, Mejor cortometraje en competencia argentina y Mejor película en tránsito, y acompañará cada proyección del Festival con un spot institucional. El convenio es una muestra más del compromiso del BNA con la cultura nacional.

Con gran alegría y orgullo recibimos, por tercer año consecutivo, al Banco Nación en nuestro querido Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el festival de todos los argentinos y argentinas, que es nuestra mayor celebración del cine”, expresó Batlle.

En la oportunidad, Batakis ratificó “el fuerte compromiso del Banco Nación con la cultura” y aseguró que desde la entidad “promovemos el fortalecimiento de la industria del cine, una actividad que genera riqueza y empleo en la Argentina. Es un orgullo acompañar al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”, señaló.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata promueve la actividad cinematográfica en todas sus formas e incentiva la exhibición de películas de diversos orígenes, temáticas y estilos, logrando hacer convivir la tradición del cine clásico con las nuevas tendencias,


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar