Banco Municipal de Rosario

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Nuestro Banco Municipal lanza nueva línea de financiación para MiPymes y Emprendedores

Hoy autoridades del ente bancario local junto al Secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la ciudad de Rosario Sebastián Chale, presentaron una nueva línea de financiación para MiPymes y Emprendedores. El desembarco de esta línea se produce, en el marco de diversas acciones que Banco Municipal está realizando en conjunto con la Municipalidad de Rosario para impulsar el sector económico local.

La línea presenta una tasa fija del 29.00% T.N.A., con sistema de amortización alemán. Podrán acceder a los préstamos emprendedores registrados como MiPyme o monotributistas, con actividad en Rosario y su zona de influencia.

Los montos otorgados serán de hasta $3.000.000 con devolución en 42 meses con 6 meses de gracia de capital (incluidos en el plazo total).

Los interesados pueden ampliar información sobre esta línea y  consultar más financiaciones disponibles, desde la web del Banco Municipal: https://www.bmros.com.ar/mipymes-emprendedores.

La presentación contó también con la presencia de referentes de los Centros Comerciales a Cielo Abierto y de la Asociación Empresaria de Rosario.

 

 

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar