Banco Municipal de Rosario

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Nuestro Banco llega con Cajero Automático al Barrio Tierra de Sueños 3 de la ciudad de Roldán, Distrito Municipal TS3

Ayer, miércoles 20 de noviembre, a las 12 hs., el Barrio Tierra de Sueños 3 de Roldán inauguró su primer cajero automático, a través del Banco Municipal. La puesta en funcionamiento oficial del servicio, instalado en el Distrito Municipal TS3 contó con la presencia del Intendente Municipal de Roldán, José María Pedretti, miembros del Gabinete Municipal, la Directora del Banco Municipal Patricia Cosgrove y su gerente General Ana María Bonopaladino, entre otros.

El cajero está ubicado en Bv. Tierra de Sueños 3413, en una zona estratégica, frente al colegio, junto al Distrito Municipal y el Centro de Salud. Además, por su puerta pasa el transporte público de la ciudad, lo que suma posibilidades de acceso. El equipo posibilitará a los vecinos realizar extracciones de dinero, consultas, transferencias, compras de bonos de IAPOS, pagos y plazos fijos, entre otras transacciones, sin necesidad de trasladarse al centro de Roldán u otras localidades cercanas.

El Intendente resaltó que este cajero le suma un muy importante servicio al Barrio, que entre Tierra de Sueños 2 y 3 suma más de 6.600 habitantes, y que hasta la fecha tenían el cajero más cercano a 9,5 km. Destacó además la rapidez con la que el Banco accionó ante su pedido para poner el servicio a disposición de la comunidad.

Actualmente la red de cajeros automáticos Link del Banco Municipal está compuesta por más de 100 cajeros, de los cuales algunos tienen esta característica de ofrecer servicio en localidades o barrios que no cuentan con otros bancos o cajeros. La entidad, que este año celebró su 125 aniversario, es la única pública con Casa Central en la provincia de Santa Fe, y fuera del Banco Ciudad de Buenos Aires, el único banco de carácter municipal.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar