Banco Provincia del Neuquén

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Nuestro Banco como Agente Colocador, invita a participar en esta nueva alternativa de inversión: YPF COLOCACIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASE XVI.

Emisor: YPF S.A.

Monto de Emisión: Hasta Pesos 100.000.000 (ampliable hasta Pesos 300.000.000).

Precio de Emisión: 100% del Valor Nominal (a la par).

Interés: Tasa fija del 19% nominal anual.

Pago de Interés: Mensual.

Monto Máximo de Suscripción: Los inversores podrán presentar Órdenes de Compra que en conjunto sumen un monto máximo de Pesos 250.000.

Monto Mínimo de Suscripción: Pesos 1.000 y múltiplos de Pesos 1.

Amortización: En una única cuota a su vencimiento, que operará a los 365 días de su Fecha de Emisión o el Día Hábil inmediatamente anterior.

Calificación de Riesgo: “AA (arg)” de Fitch Argentina Calificadora de Riesgo S.A.

Las Obligaciones Negociables Clase XVI serán emitidas bajo el Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda de Mediano Plazo de YPF S.A. (la “Emisora”) por un monto de capital total máximo en cualquier momento en circulación de US$ 3.000.000.000 (Dólares Estadounidenses tres mil millones) o su equivalente en otras monedas (el “Programa”). El Monto de Emisión surgirá del proceso de licitación, según se describe en la documentación.

Para conocer los restantes términos y condiciones de las Obligaciones Negociables Clase XVI, especialmente los factores de riesgo de esta inversión, se invita a consultar el Suplemento de Precio de fecha 22 de abril de 2013 y el Prospecto de Programa de fecha 19 de abril de 2013, los cuales se encuentran a su disposición en los domicilios de los Colocadores, y en las Páginas Web de la CNV y del MAE.


Cronograma

• Período de Difusión Pública:
desde el 23  hasta el 26 de Abril de 2013.
• Período de Subasta:
desde el 29 de Abril hasta el 07 de Mayo de 2013 a las 15:00 horas.
• Fecha de Emisión y Liquidación:
Será la que se informe en el Aviso de Resultados y tendrá lugar dentro de los dos (2) días hábiles de la finalización del Período de Subasta Pública.

Para mayor información haga clic en los siguientes Link ’s :

• Aviso de Suscripción Clase XVI
• Calificación XVI
• Suplemento de Precio Clase XVI


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar