CAPACITACIÓN

Volver

NIIF 9
Actualización y taller práctico de Pérdida Crediticia Esperada

Enfoque especial para bancos B y C.

Actualizar los conocimientos proporcionará una mejor comprensión de las regulaciones contables actuales. Dos sesiones de actualización normativa y talleres prácticos de Pérdida Crediticia Esperada. Cálculos y estimación de parámetros. Revisión de las mejores prácticas del mercado para una exitosa implementación de la NIIF 9.

La aplicación de las NIIF permitirá valorar tus activos financieros de manera más precisa, mejorar la transparencia y comparabilidad en los informes financieros y facilitar una mejor toma de decisiones financieras, contribuyendo a una gestión financiera más sólida y eficiente

Revisión conceptual de temas principales (4 horas):

  • Clasificación.
  • Casos relacionados (refinanciaciones).
  • Perdida crediticia esperada.

Taller Práctico de Pérdida Crediticia Esperada (4 horas):

  • Cálculo Pérdida Crediticia Esperada.
  • Estimación de parámetros (PD, LGD).
  • Forward-looking.

INSCRIPCIONES

Vía E-mail: capacitacion@abappra.org.ar Enviando los siguientes datos: Nombre y Apellido. Entidad. Teléfono. Domicilio Comercial o de Facturación. DNI. CUIL/CUIT. Título del curso a suscribir.

Telefónicamente: (54-11) 4322-5342

Personalmente: En la Sede de ABAPPRA. Florida 470. Piso 1. C.A. de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10.00 a 17.30 horas.

O mediante el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.


Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar