Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Nación Bursátil participó en la Colocación de Obligaciones Negociables por más de U$S 25 millones, para ampliar la generación eléctrica en el país

Nación Bursátil, la empresa del grupo Banco Nación, participó en la colocación y emisión de Obligaciones Negociables, por un monto total de U$S 25,7 millones, que se destinarán a la generación de energía eléctrica y, de este modo, ampliar la red energética en todo el país.

Los fondos por las colocaciones de estas ONs se utilizarán para avanzar con el proyecto de Cogeneración de Albanesi Energía por 170 MW con tecnología de vanguardia con que cuenta la Central Térmica ubicada en Timbúes provincia de Santa Fe, con lo cual se proveerá energía eléctrica a la red nacional.

También permitirá entregar a Renova -al menos- 100 mil T/N de vapor provenientes de los gases resultantes del proceso inicial de generación. Esa empresa es una de las mayores productoras mundiales de derivados de soja.

Como resultado de la transacción en el mercado de capitales, se colocaron 2 ONs denominadas Clase V Dolar Linked (a 24 meses) con una tasa del 2,75% y Clase VI Badlar (12 meses) con una tasa del 2,35%. Las ONs devengarán intereses en forma trimestral con amortización única al vencimiento.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar