Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Nación Bursátil colocó Obligaciones Negociables por US$ 50 millones para expandir la generación de energía eléctrica en el país

Nación Bursátil, la empresa del grupo Banco Nación, participó con éxito en la co-emisión de Obligaciones Negociables (ONs), por un monto total de US$ 50 millones, que se destinarán a expandir la generación de energía eléctrica en todo el país.

Los fondos por las colocaciones de las ONs serán utilizados para ampliar la capacidad instalada de las Centrales Térmicas para la generación de energía eléctrica que la empresa Generación Mediterránea S.A. posee en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y en la Central Térmica ´Modesto Maranzana´, situada en Córdoba.

En tanto, parte del dinero se destinará a la Central Térmica Roca SA, del mismo Grupo empresario, que aportará al sistema de interconexión nacional desde la ciudad de Gral. Roca, en la provincia de Rio Negro.

Como resultado de la exitosa transacción en el mercado de capitales, se colocaron 3º Ns denominadas Clase XIV dólar USA, Clase XV dólar Linked y Clase XVI UVA´s, la primera con vencimiento a 24 meses a una tasa del 9,5% y las otras dos a 36 meses con una tasa del 3,5% y 0% respectivamente.

Las ONs devengarán intereses de la siguiente forma, la Clase XIV en forma semestral y las XV y XVI en forma trimestral.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar