Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Mundial de futsal para personas con Síndrome de Down. El Banco Nación y la Fundación BNA felicitan a Los Halcones por el subcampeonato obtenido en el mundial de futsal en Perú

El Banco Nación y la Fundación BNA felicitaron el éxito deportivo que obtuvo la selección nacional masculina de futsal para personas con Síndrome de Down, quién participó del mundial de esa disciplina que se realizó en Perú.

El conjunto argentino, ´Los Halcones´, dirigido por Roberto Salazar, logró el subcampeonato de futsal tras caer en la final con el combinado de Brasil.

 “Los Halcones” recibieron el apoyo de la Fundación Banco Nación, que entregó recursos e insumos deportivos, que contribuyeron a la preparación previa a la disputa del mundial.

Bajo el lema “Nosotros no perdemos. Ganamos o aprendemos”, los Halcones se preparan para disputar la Copa América en Brasil, en busca de la revancha con su último rival, y ya ponen la mira en el próximo mundial, que se disputará en Turquía.

La iniciativa forma parte del Plan de Apoyo a las Personas con Discapacidad que desarrolla la Fundación con el objetivo de colaborar con la adquisición de insumos y herramientas que ayuden a fortalecer la labor e inclusión en el mercado laboral de las personas con discapacidad y en condiciones de vulnerabilidad social.

Además, el BNA respalda financieramente a las selecciones argentinas masculinas y femeninas de básquetbol, handball e  indoor de vóley.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar