Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Miles de usuarios se sumaron a nuestra campaña para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas y sin interés

La propuesta del BNA sigue vigente hasta mañana, 31 de marzo

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños talleres, microemprendedores, aquellos que poseen algún oficio o quienes brindan diferentes servicios para las viviendas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la compra de ´herramientas de trabajo´ en 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta rige hasta mañana, 31 de marzo, y se puede acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de productos en el rubro Herramientas. Las marcas y disponibilidad se podrán consultar en el sitio  https://tiendabna.com.ar/

Entre las herramientas disponibles hay amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras y hidro-lavadoras, entre otros.

La propuesta se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales, que estimularon el consumo interno y generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de 1200 millones de pesos.

En tanto, también sigue vigente hasta mañana, el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar