CAPACITACIÓN

Volver

MENTORÍA EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Concientización pública sobre la lucha contra el lavado de dinero y combate a organizaciones criminales transnacionales

Esta Mentoría tiene como objetivo orientar a los miembros de los departamentos de comunicación de las entidades participantes, sobre sus estrategias de comunicación y objetivos institucionales para llegar a una audiencia más amplia y diversa de manera a lograr sensibilizarla sobre los riesgos y las realidades del lavado de dinero.

Es para ello que, estaremos diseñando el Plan de Comunicación 2024 sobre AML-CFT especialmente para coadyuvar a las organizaciones beneficiarias en el diseño y planificación de campañas de comunicación para amplificar sobre el conocimiento y peligros de estas prácticas criminales poniendo especial énfasis en la prevención.

A quien está dirigido: al personal de entidades financieras con responsabilidades en comunicación, prensa, marketing; PLA; Directores y Gobierno corporativo. En el horario de 9 a 12 hs, en formato sincrónico, sin costo para Entidades Financieras de la República Argentina.

Este curso se brinda On line sincronico con previa inscripción, los días 8, 9 y 10 de abril de 2024.

Previa inscripción y aprobación al siguiente link:
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZcpdeGgqzsrEt2HNE_a6kulO03Gjag-Mf3i

Facilitadores: Verónica García Mansilla y Gabriela Revetia.

ACTIVIDAD SIN COSTO PARA

ENTIDADES FINANCIERAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

DÍA 1

  1. CREANDO UN PLAN DE COMUNICACIÓN EN CAUSAS SOCIALES
    • ¿Qué es una causa social?
    • ¿Qué es un plan de comunicación?
    • La importancia de la planificación.
    • Análisis FODA.
    • Información para analizar el contexto sobre la temática A/COT.

  2. CREANDO UNA NARRATIVA CENTRAL
    • Qué es una narrativa?
    • Componentes de la narrativa central.
    • Importancia del mensaje clave.

DÍA 2

  1. DISEÑANDO EL MAPA DE ACTORES Y LA AUDIENCIA
    • ¿Con quién necesitas compartir información?
    • Públicos de interés.

  2. DISEÑANDO UNA CAMPAÑA
    • Tips para lanzar una campaña.
    • La campaña y algunas ideas centrales, ejemplos.
    • Recursos y Presupuestos.
    • Canales de comunicación y frecuencia de mensajes.
    • Tiempo de dedicación de una campaña.
    • Mensajes.

DÍA 3

  1. PLANIFICACIÓN
    • Roles y funciones de un departamento de comunicación.
    • Cómo desarrollar un cronograma de comunicación.

  2. RESULTADOS: EVALUACIÓN E IMPACTO - ANÁLISIS E IMPORTANCIA
    • Análisis de contenido y audiencias

  3. SE ENTREGARÁN PLANTILLAS EDITABLES PARA PLANES DE COMUNICACIÓN

DE NO RECIBIR POR E-MAIL LA CONFIRMACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA, ROGAMOS REITERARLA VIA TELEFÓNICA A LA ASOCIACIÓN.

Personalmente:

En la Sede de ABAPPRA. Florida 470. Piso 1. C.A. de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10.00 a 17.30 horas.

Por E-mail: capacitacion@abappra.org.ar

Consultas Telefónicas: (54-11) 4322-5342


Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar