Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Los jugadores arribaron ayer por la tarde a la Feliz y participaron de un encuentro de camaradería en el Gran Hotel Provincial. Momento del reencuentro, emoción y de revivir el clima de clásicos

El Banco Ciudad y su Fundación organizan el torneo “Fútbol sin Violencia” en la Ciudad de Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio TetamantiEste año, los únicos clásicos del verano se juegan con el Banco Ciudad, en un evento que reúne a históricas figuras de River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán.

Los jugadores arribaron ayer por la tarde a la Feliz y participaron de un encuentro de camaradería en el Gran Hotel Provincial. Fue el momento del reencuentro para muchos de ellos y una oportunidad para revivir el clima de clásicos.

Los integrantes de los equipos, como el “Mencho” Medina Bello, Roberto Trotta, “Rolfi” Montenegro, Sixto Peralta, Oscar Passet, “Pampa” Biaggio, Claudio Ubeda, Mariano Pernía y el “Pato” Fillol, entre otras grandes figuras del fútbol argentino, compartieron anécdotas y experiencias con las jóvenes jugadoras del futbol profesional femenino, que este año se integran al evento para formar equipos mixtos, como propuesta de esta nueva edición del torneo, que alcanza también a la dupla arbitral. (*)

Otra novedad de este año es que participará un equipo llamado “Amigos del Hospital de niños” integrado por deportistas y figuras del espectáculo; entre ellos, estarán Ivana Nadal, Alejandra Maglietti, Christian Sancho y Nazareno Casero. Por cuarto año consecutivo, la iniciativa busca colaborar con el Hospital de Niños de Mar del Plata, y transmitir los valores del deporte, la integración social y la solidaridad.

Los partidos se jugarán en la tradicional cancha de Fútbol 5 del Balneario 12 de Punta Mogotes hoy viernes 24 de enero, a partir de las 11hs. Este año se disputarán el clásico de Avellaneda y el de Barrio, además de un partido especial entre figuras de River Plate y el equipo “Amigos del Hospital de Niños” conformado por ex futbolistas y reconocidas figuras del espectáculo.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS DE LA COPA

 

RIVER

Ariel Ortega

Ubaldo “Pato” Fillol

Roberto Trotta

“Mencho” Medina Bello

Ariel Franco

Melisa Miozzi

Paola Sanchez

INDEPENDIENTE

Marcelo Pontiroli

Mariano Pernia

José “Mandinga” Percudani

Lionel “Toti” Ríos

Lorena Cortadi

 

RACING

“Nacho” Gonzalez

“Matute” Morales

Claudio “Turco” García

Claudio Ubeda

Milagros Menedez

Belén Spenig

 

SAN LORENZO

Oscar Passet

“Pampa” Biaggio

Ariel Graña

Martin Sarik

Nadia Salazar

Macarena Azurmendi

 

HURACÁN

“Rolfi” Montenegro

“Anguila” Gutiérrez

Sixto Peralta

Gaston Casas

Silvana “Pipi” Peralta

 

multimedia
multimedia
multimedia
multimedia

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar