Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Lanzamos promociones con MODO para el verano

El Banco Ciudad lanza una promoción de verano con beneficios exclusivos en los principales destinos turísticos del país. Durante enero y febrero habrá descuentos del 25%, todos los días, en comercios de la Costa Atlántica, Bariloche y San Martín de los Andes, para las compras con las tarjetas de crédito y débito del Ciudad realizadas mediante la billetera virtual MODO.

La promoción incluye diversos rubros, como gastronomía (restaurantes, bares, confiterías, cafeterías, cervecerías y chocolaterías, entre otros comercios), parques temáticos y paradores de la ruta; y en todos los casos para acceder al beneficio se debe realizar el pago de la compra a través de la App Modo o desde al App de Homebanking del Ciudad con Modo utilizando las tarjetas de débito o crédito del Banco, o bien a través de la modalidad “Pago con Transferencia”, exclusivamente a través de la App MODO.

De esta manera, el Banco Ciudad suma nuevos beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales, que presentan un crecimiento del 140% en la entidad durante 2021; y que entre otras ventajas ofrecen, con la billetera digital MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

Algunos de los locales adheridos a la promoción de verano son, por ejemplo: Mundo Marino, Cabrales, La Fonte D’Oro, Tostado y Fuegos en la Costa Atlántica; los clásicos paradores de la Ruta 2: Minotauro y Atalaya; y la cervecería Kunstmann en Bariloche, entre otros.

Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas estas promociones pueden solicitarse de manera ágil a través de la web de la entidad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital?utm_source=tc_nc_web&utm_id=banner_web

A este nuevo beneficio, se añaden los vigentes como, por ejemplo, un 20% de descuento todos los lunes con tarjetas de crédito del Ciudad en los supermercados COTO de Mar de Ajó y de Cariló (Ruta 11, km 404).

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?beneficio=7024 y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

 

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar