Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
La comunidad de BANCOR plantó 2500 árboles nativos en la estación ferroviaria de Toledo.

En una jornada de compromiso con el medio ambiente y de trabajo comunitario, más de 70 colaboradores de BANCOR junto a sus familias, llevaron adelante una acción de Responsabilidad Social Empresaria con la plantación de 2500 algarrobos en el predio de la estación de Toledo.

La Primera Jornada de Forestación BANCOR se realizó este sábado junto a BAUM Fábrica de Árboles, y comenzó con una charla de concientización y un taller sobre forestación. A continuación, los equipos de trabajo se pusieron manos a la obra con la plantación de los ejemplares nativos.

Estas acciones se desarrollan en el marco del compromiso asumido por BANCOR para la compensación de su huella de carbono 2022, y para alcanzar uno de sus objetivos centrales y estratégicos: el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, además, BANCOR anunció recientemente la emisión de un bono verde para financiar la puesta en marcha de una granja fotovoltaica con Epec en Arroyo Cabral, que producirá energía sin huella de carbono equivalente a toda la energía consumida por la entidad.

BANCOR es el primer banco del país en adoptar como prioritaria la mejora de  la ecuación ambiental. En el año de su 150 aniversario, continúa trabajando como agente activo dentro de las finanzas sostenibles, incorporando la evaluación de las variables ambientales en los procesos de toma de decisiones, en pos de un mundo y una economía de menores emisiones del efecto invernadero.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar