Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Invitación. Una vuelta por nuestra historia. Inauguración de la muestra: Colección BNA. Galería de Arte Bustillo.

La Galería de Arte “Alejandro Bustillo”, del Banco Nación, inaugurará la muestra "Colección BNA", el próximo miércoles 18 de enero, a las 12 horas, en el hall principal de la sucursal Plaza de Mayo (Avda. Rivadavia 325, Ciudad de Buenos Aires) y que se podrá visitar hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

Esta exposición reúne buena parte de la historia de las artes visuales de nuestro país y, con la figura humana como eje, propone conocer algunas de sus obras más representativas.

Tan vasta como los años transcurridos desde su fundación es la relación que el Banco Nación mantiene con el arte y la cultura. Prácticamente desde los inicios de la Institución se han adquirido obras, en particular pinturas, que han ido conformando un acervo de prestigio a nivel nacional. 

En la actualidad, el BNA cuenta con más de 500 obras, entre pinturas, dibujos, grabados y esculturas, abrazando nombres de la talla de Eduardo Sívori, Lino Enea Spilimbergo y Juan Batlle Planas, entre otros.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar