Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Invitación. Tradicional Subasta Aniversario de nuestro Banco para celebrar sus 143 años. Serie de obras de arte de gran calidad.

El Banco Ciudad presenta la subasta "Aniversario", que todos los años reúne una serie de obras de arte de gran calidad para celebrar, desde su tradicional área pignoraticia y de remates, un nuevo aniversario de la institución, que cumple 143 años (*). 

El próximo miércoles 19 de mayo a las 13hs se realizará una nueva edición de la subasta Aniversario, con el nuevo formato totalmente digital, presentando un catálogo con 20 obras de arte de destacados artistas (**). Entre las propuestas, se encuentra una obra original titulada "Los girasoles", de Juan Carlos Castagnino, realizada en oleos sobre hardboard, que sale con un precio base de $390.000; también una pintura de Juan Grela, "La maceta naranja", en óleo sobre cartón, con base de $160.000; y "Paisaje montañoso", una obra en óleo sobre cartón del artista Roberto Azzoni, con base de $160.000. Para los interesados en comprar arte, comenzar a armar una colección o ampliarla, y también para los que invierten o encuentran en el arte un refugio de valor, las subastas del Banco Ciudad ofrecen pinturas y esculturas de calidad, valuadas por los tasadores de la institución y con garantía de originalidad. 

El catálogo digital de la subasta puede consultarse en la página web del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2413

Para visitar la exhibición se debe solicitar un turno en: 

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/SubasTurnPigno

Los lotes se encuentran en el Espacio de Arte del Banco Ciudad, sito en Esmeralda 660 PB y se retiran con turno Previo. 

Cómo participar:

  1. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
  2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/
  3. Ingreso a la Subasta de interés, por ejemplo en esta oportunidad: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2413
  4. Leer Condiciones de Venta.
  5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar. (***) - en caso de ser requerido en las condiciones de venta -
  6. Recepción del email de habilitación.
  7. El participante ya puede ofertar.

 

      


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar