Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Invitación. La Galería de Arte Alejandro Bustillo del BNA presenta la muestra Euforia del artista visual Carlos Muslera. Desde el miércoles 04 al 31/03.

El artista visual Carlos Muslera se presentará en la Galería de Arte “Alejandro Bustillo” del Banco Nación” con su muestra “Euforia”, desde el miércoles 4 de marzo y hasta el martes 31.

Su obra logra atrapar, a partir de sus colores fuertes, sus variables de la luz, la velocidad, la materia y la energía. Sus colegas definen su arte como completamente actual, pero que también acepta la herencia de lo clásico, por lo que ofrece muchos matices y posibilidades.

Estación Bolivar 2018 

Muslera se formó en la técnica de grabado con Martha Gavensky, y en pintura y dibujo con Alejandro Boim, Peter Sussmann y otros artistas, y actualmente dicta clases en su propio taller de la Ciudad de Buenos Aires.

Varias de sus obras integran colecciones en Argentina, Alemania, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Perú y Venezuela.

“Euforia” se inaugurará el miércoles 4 de marzo a las 12 horas, con la presencia del artista, y se podrá visitar, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en el hall principal de la sucursal Plaza de Mayo (Avda. Rivadavia 325, CABA).


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar