Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Invitación. Inauguración: EXPO PYME/BNA Conecta 2022. Miércoles 26/10/22 a las 12 hs. Parque Tecnológico PiTEc, en la localidad de Florencio Varela

El Banco Nación invita a todos los medios comunicación a participar de la inauguración de la “Expo pyme/BNA Conecta 2022”, este miércoles 26 de octubre, a las 12.00 horas, en el Parque Tecnológico PiTEc, en la localidad de Florencio Varela.

El acto estará encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con la titular de la entidad, Silvina Batakis, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, representantes del poder Legislativo, intendentes y unos 1.500 empresarios locales e internacionales.

Se informa que el Banco dispondrá de transporte para el traslado de periodistas que partirá desde la Catedral Metropolitana, a las 10.30 hs.

La “Expo pyme/BNA Conecta” se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre, donde se realizarán rondas de negocios, conferencias, charlas y otras oportunidades para el sector productivo.

Por favor, confirmar asistencia. prensabna@bna.com.ar


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar