Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Invitación. Evento OnLine del Instituto PYME. Capacitación gratuita

El Banco Ciudad continúa en diciembre con las actividades de capacitación para emprendedores y MiPyMEs, y en el próximo encuentro se abordarán los desafíos de las Pymes en la era digital, a cargo de los expertos en ecommerce y nuevas tecnologías Melina Ezeiza, founder de Cuponeala, Hernán Litvac, cofounder de icomm y Daniel Jejcic, CEO de Avenida+ .

La actividad será online el próximo martes 7 de diciembre a las 11, con inscripción previa en la plataforma digital del Instituto PyME www.institutopyme.com.ar.

La web del Instituto PyME permite de forma ágil y simple la participación de los usuarios en los foros de especialistas en las diferentes temáticas comunes a las PyMEs; el intercambio de experiencias y el acceso a información sobre financiamiento bancario y precalificación crediticia. Asimismo, para quienes asisten a las actividades formativas, el Banco Ciudad brinda tasas promocionales en sus líneas de préstamos. Entre los servicios, la plataforma dispone de una Biblioteca Multimedia, con charlas webinar, contenidos online a cargo de destacados especialistas y herramientas para adaptar los negocios a las nuevas tendencias del mercado. Una de las actividades más relevantes son los Programas Ejecutivos que ofrece el Instituto Pyme en asociación con las principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, de forma gratuita.

De esta manera, junto con las líneas de financiamiento, el Banco Ciudad potencia sus servicios no financieros.

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en institutopyme@bancociudad.com.ar


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar