Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Inauguramos nueva sucursal en la ciudad de Junín, provincia de Mendoza.

         Con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a los clientes, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró hoy la sucursal “Junín”, lo cual permitirá brindar atención comercial y asistencia financiera a personas, PyMEs y grandes empresas de la región.

La nueva sede, ubicada Román Cano 165, Departamento Junín (Mendoza), atenderá al público entre las 8 y las 13 horas. Además, se constituye en la sucursal número 754 del BNA en todo el país y la 52 en la provincia.

De la inauguración participaron el vicegobernador de la provincia, Mario Abed; la  diputada nacional por Mendoza, Marisa Uceda; el intendente local e intendentes vecinos; la directora del BNA, Cecilia Fernández Bugna; el síndico Marcelo Costa, los subgerentes generales María Barros y Gastón Álvarez, así como otros funcionarios de la entidad y autoridades provinciales y municipales.

La flamante filial posee dos puestos de cajas, otros dos de atención comercial y tres equipos de ATMs, uno de los cuales es ´full´, mientras que los demás sólo operan con dinero en efectivo.

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar