Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Inauguramos en Matorrales el primer cajero automático de la localidad.

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard; el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba; Francisco Fortuna, y el intendente de Matorrales, Franco Cingolani, dejaron inaugurado el primer cajero automático de la localidad de Matorrales, distante a unos 100 km de la capital cordobesa, en el departamento Río Segundo.

El flamante cajero es de tecnología FULL Inteligente, con una amplia gama de operaciones que permitirá a las familias, empresas y comercios, realizar gestiones bancarias en el lugar sin necesidad de trasladarse a otras zonas. Además de extracciones de dinero, posibilita realizar depósitos de efectivo con acreditación inmediata, adelantos en efectivo con tarjeta de crédito, adelanto de haberes, pago de impuestos y servicios, consultas, recarga de telefonía celular, transferencias, consultas, gestión de claves, solicitud de préstamos, inversiones y plazos fijos.

En la inauguración, Tillard señaló: “Estamos profundizando nuestra tarea de inclusión financiera y regionalización en toda la provincia de Córdoba y con todos nuestros productos. Estamos marcando un hito para la comunidad de Matorrales. A partir de hoy cuentan con un servicio que va a mejorar la calidad de vida de las familias y empresas del lugar”.

Por su parte Fortuna sostuvo: “Este cajero, en esta pequeña localidad, pone en evidencia la vocación de servicio del Banco de la Provincia para todos los vecinos tanto de la Capital como del interior provincial. Es garantizar el acceso a una herramienta moderna que permite facilitar la actividad comercial, productiva y de servicios para toda la comunidad”.

El intendente, en tanto, expresó: “Estamos felices de contar con este cajero.  Es un servicio esencial que nos va a brindar seguridad y permitirá hacer gestiones bancarias sin tener que viajar a otras localidades”.

BANCOR posee el parque de cajeros automáticos más grande de toda la provincia, donde se realizan más de 5 millones de extracciones por mes, por un monto superior a los 40 mil millones de pesos. Está integrado por 821 cajeros distribuidos en 180 localidades y 6 unidades móviles de refuerzo para eventos especiales.

Esta inauguración forma parte de la política de inclusión financiera llevada adelante por BANCOR afianzando el liderazgo y compromiso del Banco con los cordobeses.

Más información en www.bancor.com.ar.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar