Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Horarios y modalidad de atención en nuestras Sucursales del Banco Ciudad del 13 al 17 de abril

Te contamos que según lo establecido por el BCRA nuestras sucursales abrirán desde el lunes 13.4.2020 hasta el viernes 17.4.2020 , extendiendo en 2 horas su horario habitual, para la atención exclusiva de las personas que hayan solicitado un turno previamente por la web del Banco Ciudad y sólo para trámites que no sean operaciones por caja. A la vez se continuará brindando la atención del pago a jubilados y pensionados según cronograma de ANSES.

De acuerdo con este nuevo sistema de atención, los clientes que necesiten realizar algún trámite comercial deberán solicitar su turno a través de nuestra página ingresando a Autogestión y podrán concurrir únicamente según la terminación del DNI o CUIT tal como se muestra en la siguiente tabla:

Días de las semana

Dígito de terminación del documento de identidad
del cliente(personas humanas)
o último dígito del CUIT (personas jurídicas)

Lunes 0 y 1
Martes 2 y 3
Miércoles 4 y 5
Jueves 6 y 7
Viernes 8 y 9

 

La atención por ventanilla solo estará destinada al pago de jubilaciones y pensiones, trámites que se encuentran exceptuados de solicitar turno.

Te recordamos que podés continuar operando a través de Home Banking, la app Banca Móvil Ciudad y la Banca Telefónica y realizar tus consultas a través de Facebook y Twitter (@bciudadresponde).

Solicitar Turno

Canales de Atención

Atención en Redes Sociales

¿No tenés usuario?

Hoy nos cuidamos entre todos.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar