NOVEDADES

Volver

Hecker asumió como presidente de Play Digital, el grupo de bancos que gestiona billetera virtual ´MODO´

Eduardo Hecker, el Presidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina – ABAPPRA y del Banco de la Nación Argentina (BNA), asumió hoy como titular de Play Digital, el consorcio de 33 bancos públicos y privados del país, que crearon ´MODO´, la billetera virtual que se puede utilizar para pagar con código QR y realizar transferencias de dinero a través del celular de manea simple, ágil y muy rápida.

El titular de ABAPPRA y del BNA fue elegido por unanimidad –en un acto virtual que se realizó esta tarde-por los presidentes de los 33 bancos más importantes de la Argentina, como el Santander, Galicia, el BBVA, Macro, Santa Fe, Credicoop y el Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Este proyecto público-privado surgió a partir de la iniciativa de más de promover el uso del dinero electrónico y ofrecer mayor seguridad a los clientes para sus operaciones financieras, comerciales y bancarias.

MODO es la billetera de los bancos que permite enviar y pedir dinero entre contactos de la manera más fácil, sin recordar CBU ni alias. Además, todas las cuentas y tarjetas, integradas en una sola App.

"

"

"

"


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar