Banco de la Ciudad de Buenos Aires

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
En la ciudad de La Paz, Bolivia, se inauguró la muestra fotográfica UrbanaBA: Gente de mi Ciudad?2000-2022. Presentada por: Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y nuestro Banco Ciudad.

En la ciudad de La Paz, Bolivia, se inauguró la muestra fotográfica UrbanaBA – Gente de mi Ciudad?2000-2022, presentada por CAF -Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe- y el Banco Ciudad (*).

Esta iniciativa cultural entre CAF y el Banco Ciudad, dos entidades vinculadas fuertemente al desarrollo económico sustentable, la inclusión y educación financiera, está relacionada con otro rol compartido que es el de ser banca de fomento cultural, tendiente a propiciar el encuentro y la diversidad, la equidad de género e igualdad de oportunidades. En este sentido, Urbana BA: Gente de mi Ciudad es reflejo de la identidad latinoamericana, de un diálogo entre generaciones y sociedades, y también valor y reconocimiento en igualdad de oportunidades a través de la mirada de quienes habitan los espacios, ciudades y territorios.

Desde el Banco Ciudad, presidido por Guillermo A. Laje, y desde CAF a través de la secretaria general Alejandra Claros Borda y el vicepresidente corporativo de Planificación Estratégica Christian Asinelli, destacaron la conexión con la ciudadanía que buscan ambas instituciones con esta muestra, en la que los visitantes pueden ver la cotidianeidad de Buenos Aires y su reflejo en los espacios latinoamericanos.

La exposición presenta una selección de obras premiadas durante 22 años ininterrumpidos del concurso organizado por el Banco Ciudad. La muestra permite un recorrido visual por la Ciudad de Buenos Aires a través de las más de dos décadas de este tradicional certamen que convoca a aficionados, profesionales y colectivos de fotógrafos. Mediante este proyecto, la institución financiera oficial de la Ciudad de Buenos Aires ha logrado desarrollar una lectura integradora desde la diversidad de las miradas de sus autores, reflejada cada año en 40 fotos premiadas y seleccionadas por un jurado de especialistas.

La muestra está abierta al público hasta el 20 de octubre de 2023, de lunes a viernes de 10:30 a 16:30 en la Galería CAF: Arte Espacio (Av. Arce 2915, La Paz, Bolivia). La exposición recorrerá luego otro destino sudamericano, visitando durante el último tramo del año la Galería de Arte de CAF emplazada en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

ACERCA DEL BANCO CIUDAD

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia. Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de 100 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica (www.bancociudad.com.ar) - sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas -; banca telefónica (0800-22-20400); atención por Whatsapp mediante Bit del Ciudad (+5491151505050); y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y Twitter (@BCiudadResponde).

ACERCA DE CAF

CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 21 países -19 de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal- y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Más información en www.caf.com

CAF, Dirección de Comunicación Estratégica, prensa@caf.com

Encuéntrenos en: Facebook: CAF.America.Latina / Twitter: @AgendaCAF

(*) Se adjuntan fotografías de la inauguración y de la presentación por parte de Christian Asinelli, vicepresidente corporativo de Planificación Estratégica de CAF.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar