Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
El BNA y Fundación EMPRETEC invitan a la premiación del Concurso: PyMEs y Emprendimientos Innovadores Banco Nación 2020

La ceremonia virtual se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre, a las 15 hs., a través del sitio empretec-innovadores.com.ar

Convocado por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y organizado por la Fundación Empretec, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, este viernes, a las 15hs., se realizará el cierre de la 12° edición del "Concurso PyMEs y Emprendimientos Innovadores Banco Nación", en una ceremonia virtual en la que se anunciará a los ganadores. 

Durante la misma jornada, los finalistas deberán presentar su proyecto ante el Jurado en una sesión de pitch online. La ceremonia de premiación, que contará con la presencia del titular del Banco Nación, Eduardo Hecker y el director Federico Sánchez, será transmitida de forma abierta a través del sitio empretec-innovadores.com.ar.

Desde las instituciones organizadoras se convoca a todos los actores del ecosistema productivo a presenciar el evento de cierre del tradicional Concurso que busca estimular el crecimiento y la consolidación de las PyMEs y los emprendimientos innovadores argentinos, y que reparte este año $ 1.800.000 en premios.

Proyectos finalistas:

  • SIRUOM. Silla de ruedas omnidireccional pensada para ser utilizada en espacios reducidos, brindando así accesibilidad en infraestructura no adaptada. El producto incluye una plataforma de transferencia, sistema de frenado inteligente, sistema de mandos intercambiables y conectividad.
  • CIRCADIA. Solución de ganadería 4.0 basada en un sistema de iluminación led inteligente con energía fotovoltaica para aumento de peso en animales confinados en feedlot.
  • SKERE AHORRO. Aplicación para teléfonos móviles que busca estimular la educación financiera, por medio de la cual niños y niñas incorporan de forma didáctica, bajo el concepto de las viejas libretas, la costumbre del ahorro como una práctica cotidiana.
  • SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA BASADAS EN BIOELECTROTECNOLOGÍA. Diseño y fabricación de equipamientos para el procesamiento no térmico de productos de la industria alimentaria, basado en la aplicación de pulsos eléctricos de muy alta intensidad y corta duración (PEF).
  • WORKJUMP. Plataforma profesional de creación colectiva para contenidos digitales de la industria creativa, basada en un modelo de negocio que combina elementos de gig economy, gamificación de procesos, teoría mutualista y una red social que vincula la actividad de creadores y prosumidores.
  • PRODUCTOS QUÍMICOS INNOVADORES PARA POTABILIZAR EL AGUA. Producción y comercialización de productos químicos para el tratamiento de agua y efluentes.
  • INCORPORACIÓN DE I.A. PARA COMPARACIÓN DE DOCUMENTOS FÍSICOS VS. DIGITALES. Software que simplifica el proceso de diseño de rótulos y etiquetas de packaging, automatizando, integrando y controlando toda la gestión.
  • CARGADOR AUTOMÁTICO DE TRAMAS EN TELAR. Máquinas y utillajes para la fabricación de mallas tejidas de alambre de acero de alta resistencia al desgaste para clasificadoras de áridos, necesarios para la elaboración de hormigón.
  • WINES OVER THE WORLD. Plataforma online, presentada como un club de vinos, con foco en pequeños emprendimientos vitivinícolas dirigido a consumidores de alto poder adquisitivo de mercados internacionales.
  • 10- TEILU. Plataforma web de exhibición y estrenos de películas y series adaptadas para personas ciegas, con baja visión, sordas e hipoacúsicas.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar