Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
El BNA inauguró una sucursal automatizada en Jujuy.

Con el objetivo de mejorar la atención al público y ofrecer nuevos servicios a los clientes, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal electrónica “San Salvador de Jujuy”, que permitirá operar a través de terminales de autoservicio o autoconsulta, los cajeros automáticos, realizar extracciones, depósito de cheques, transferencias, consultas de saldos y otros movimientos.

La nueva sede de tipo “Dependencia Automatizada”, está ubicada en Cnel. Otero 160, San Salvador de Jujuy, Departamento Dr. Manuel Belgrano.

En la flamante filial,  número 752 Puntos de Atención del BNA en todo el país, los clientes también podrán realizar pagos de servicios en efectivo o con débito en cuenta; acreditación de préstamos precalificados y, en caso de ser necesario, los usuarios recibirán asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos servicios y operaciones con la asistencia de personal de la entidad.

La sucursal refuerza el concepto de “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente –con más y mejores servicios- en nuevas localidades, lo cual contribuye a brindar asistencia a personas, comercios, PyMEs y, también, Grandes empresas.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar