Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
El BNA inauguró el Puesto Permanente de Promoción: Jovita, dependiente de la Sucursal Mattaldi, a 386 kilómetros de la ciudad de Córdoba

Con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a los clientes, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró el Puesto Permanente de Promoción “Jovita”, dependiente de la sucursal “Mattaldi”, a 386 kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde brindará atención y asistencia para la realización de distintas operaciones que ofrece la entidad.

En la nueva filial, los clientes podrán también realizar trámites relacionados a préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/o crédito, medios de autoservicio y telebanca, entre otros.

La flamante sede, ubicada en Avda. Pte. Bernardino Rivadavia 48, Jovita, Santa Magdalena, Departamento General Roca (Córdoba), es la número 756 del BNA en todo el país y la 86 en esa provincia.

La apertura de esta sucursal refuerza el concepto de “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente –con más y mejores servicios- en más localidades, lo cual contribuye a brindar asistencia a personas, comercios, PyMEs y, también, grandes empresas.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar