Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
El BNA impulsa el crecimiento de la industria del biodiesel en Santa Fe con créditos a tasa subsidiada.

El programa de financiamiento para capital de trabajo se presentó en el Ministerio de Economía de la Nación.

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y la secretaria de Energía, Flavia Royón, lanzaron el programa: Financiamiento para capital de trabajo en la industria del Biodiesel.

“El Banco Nación es promotor y pionero en el impulso de negocios que aporten a la sustentabilidad, de allí que este acuerdo es de gran importancia para un sector estratégico en la economía argentina”, destacó Batakis. Además, explicó que “las industrias enfrentan nuevos desafíos, y el BNA asumió el compromiso de apoyarlas para que se diversifique y se incorpore valor agregado a la producción en nuestro país”.

El programa prevé financiamiento con tasas subsidiadas para invertir en capital de trabajo en empresas vinculadas a la industria del biodiesel de la provincia de Santa Fe.

Estuvieron presentes durante la reunión, el vicepresidente segundo del BNA, José Ballesteros, el director, Martín Pollera junto a autoridades nacionales y provinciales en el Ministerio de Economía de la Nación.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar