Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
El BNA fortalece la inclusión financiera con actividades y talleres para todas las edades a nivel país.

 

  • Se dictarán cursos en instituciones educativas, centros de jubilados y otras entidades públicas y privadas.

 

En la semana de la Educación Financiera, que se conmemora entre el 2 y el 6 de octubre, el Banco Nación ofrecerá cursos y talleres sobre esa temática, en más de 200 puntos de las 23 provincias del país, para distintas edades y de diferentes segmentos sociales. 

“El objetivo de esta iniciativa radica en promover la educación y la inclusión financiera para construir una sociedad más justa e inclusiva para que las personas puedan tomar decisiones informadas y responsables en lo que respecta a las finanzas personales”, explicaron desde la Subgerencia de Inclusión y Educación Financiera. Y subrayaron que “con esta formación y concientización se busca brindar a los individuos las habilidades y el conocimiento necesario para administrar los recursos económicos de manera eficiente y planificar su futuro financiero”.

Con ese objetivo, durante la próxima semana se realizarán talleres en instituciones educativas, charlas y encuentros en centros de jubilados, juegos, sorteos, propuestas lúdicas y sorpresas, con entrada libre y gratuita.  

Es importante destacar que el Banco Nación lleva adelante el Programa “BNA Te Suma” y su misión es acercar conocimientos y oportunidades a las personas para lograr la inclusión financiera a nivel nacional. En este marco, cuenta con una Red de Facilitadores Financieros, quienes realizan talleres de educación financiera en colegios, universidades, centros de jubilados, espacios deportivos, organismos públicos y privados, entre otras entidades durante todo el año.  

Para conocer el cronograma de actividades, consulta en: www.bna.com.ar/home/semanaeducacionfinanciera

#Seguimos por más y mejor Inclusión y educación financiera

#BNAtesuma

#Yo transformo la vida de las personas


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar