Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
El Banco Nación amplió su participación como Agente Financiero de Mendoza

Incorporó a Las Heras y Tupungato, que se suman a Santa Rosa, Tunuyán, General Alvear, San Carlos, La Paz y Junín

Con la incorporación de Las Heras y Tupungato, el Banco de la Nación Argentina (BNA) se convirtió en Agente Financiero de otros dos nuevos municipios de Mendoza, que se suman a Santa Rosa, Tunuyán, General Alvear, San Carlos, La Paz y Junín, con lo cual se podrán brindar servicios, beneficios, productos y el pago de haberes a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras de la provincia.

El acuerdo con Las Heras, por un período de 5 años, se firmó en la sede del Municipio entre el intendente Mario Daniel Orozco y las autoridades locales del Banco, quienes estuvieron acompañados por el Subgerente General de Banca personas, Martín Rayib. En la oportunidad, se avanzó en el proyecto de financiación para inversiones en infraestructura para la comunidad por $ 300 millones.

Esta decisión, liderada por el presidente del BNA, Eduardo Hecker, permitirá potenciar aún más la relación entre el banco y la provincia de Mendoza, y profundizar los vínculos entre todos los sectores involucrados para facilitar el acceso a líneas de financiamiento que permitan invertir en obras de infraestructura que beneficien a toda la comunidad.

A partir de la firma del convenio, los empleados y empleadas de Las Heras y Tupungato, podrán acceder a una cuenta sueldo, tarjeta de débito, tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard, caja de ahorro en dólares, cuenta corriente, cuenta comitente, programa de Aerolíneas Plus.

También podrán solicitar préstamos personales con tasas diferenciales y plazos de hasta 72 meses, adelanto de haberes, el uso de BNA+, lo cual permitirá consultar saldos y movimientos, hacer transferencias inmediatas, realizar órdenes de extracción para retirar dinero sin tarjeta, abonar impuestos y servicios en forma rápida y sencilla, pagar las compras con código QR y recargar saldo para transporte y celular.

El acuerdo se enmarca además con la decisión institucional de generar un acercamiento y la apertura de nuevos canales de colaboración entre el BNA y Mendoza, como el reciente programa de promociones y beneficios para trabajadoras y trabajadores de la provincia.

Entre otras posibilidades se les reintegrará el 5% de las compras que hagan con las tarjetas Visa y MasterCard del BNA, así como descuentos en farmacias y perfumerías, librerías, comercios de barrio, supermercados, indumentaria, combustible, restoranes y bodegas.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar