Banco Municipal de Rosario

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
El Banco Municipal financiara la compra de detectores de dioxido de carbono a los gimnasios de la ciudad de Rosario

Ante un pedido de la Cámara de Gimnasios de Rosario, que busca ayudar a sumar esta medida de seguridad en los locales de sus asociados, el Banco Municipal dio rápida respuesta ofreciendo una financiación en 6 cuotas sin interés para adquirir medidores de dióxido de carbono.

Actualmente la comunidad científica apoya la hipótesis de que la transmisión por aerosoles es una de las principales vías de contagio del virus COVID-19, especialmente en ambientes cerrados con pobre ventilación.  Esto se debe a que al exhalar expulsamos aerosoles que pueden permanecer flotando en el ambiente durante horas. Ventilar diluye los aerosoles potencialmente infecciosos, reduciendo el riesgo de contagiarse. La concentración de CO2 muestra qué proporción de aire "ya ha sido respirado" y sirve para medir el grado de ventilación de un ambiente. En www.ventilemos.com.ar/ puede encontrarse más información acerca de los equipos desarrollados por esta firma rosarina.

La financiación se hará en cuotas sin interés con tarjetas que se ofrecen a los titulares de los gimnasios.
Aquellos que aún no tienen la tarjeta pueden pedirla en cualquier sucursal del Banco. También pueden realizar consultas a gestioncomercial@bmros.com.ar, en las redes sociales oficiales de la entidad @bancomunicipal o al 0810-345-2686.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar