Banco de la Nación Argentina

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Directivos del BNA visitaron empresas de Catamarca y las obras de nuevo anexo operativo.

El vicepresidente segundo José Ballesteros y el director Ángel Francisco Mercado visitaron las empresas textiles Indumentaria Catamarca S.A, Confecat S.A. y Textilcom, en una recorrida donde conversaron con empresarios y empresarias acerca de los instrumentos de financiamiento del banco y las estrategias conjuntas para la inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo.

Luego, las autoridades recorrieron las obras del nuevo anexo operativo de la sucursal San Fernando del Valle de Catamarca, situadas en el centro administrativo del Poder Ejecutivo Provincial. Durante la recorrida estuvieron acompañados por el responsable de gestión comercial de la sucursal, Juan Barrera.

El nuevo anexo de la filial contará con cajeros automáticos para los empleados del Ejecutivo de la provincia, y recibirá solicitudes comerciales de productos bonificados para el personal de la administración pública, tales como préstamos a tasas preferenciales, administración de cuentas sueldo, tarjetas de crédito Nativa Visa y Mastercard y el acceso a la app BNA+, que facilita la gestión digital de los productos del Banco.

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar