CAPACITACIÓN

Volver

Diplomado de Expertos en Cartas de Crédito y Garantías Internacionales ( 2da Edición )

Fecha de inicio: 2 de septiembre de 2021.

Días y horarios : jueves de 17:30 a 20:30 hs

Duración: 13 clases, una por semana de 3 horas c/u. Del 25/11. 

Carga horaria: 39 horas + 15 horas tutorial

Plataforma de cursada: Zoom. 

Modalidad: Sincrónica

Inscripción: Diplomado de Expertos en Cartas de Crédito y Garantías Internacionales ( 2da Edición )

El comercio internacional es un elemento fundamental para el crecimiento económico de las naciones. Su promoción requiere de muchos factores, entre ellos, el desarrollo de instrumentos de pago y reglas universales que avancen al compás de la innovación tecnológica y permitan la gestión de operaciones ordenadas, eficientes y seguras.

En pos de la consecución de tal fin, la International Chamber of Commerce (ICC) ha trabajado de forma continua, desde 1933, en la elaboración de Reglas y Usos Uniformes (Uniform Customs Practice) aplicables a créditos documentarios y garantías a primera demanda o primer requerimiento.

Estas se han convertido en el más trascendental marco normativo a nivel mundial, favoreciendo el intercambio a nivel planetario a través de su uso. La construcción de conocimiento experto para el análisis, selección y gestión de instrumentos de pago, acompañado de una total inmersión en los avances tecnológicos y su impacto en el comercio, resulta determinante para operar exitosamente a nivel internacional.

El diplomado recorre vastos constructos conceptuales y ofrece herramientas fundamentales, basadas en la experiencia de gestión con la que cuentan los docentes, que aportarán a la construcción y fortalecimiento de la visión estratégica y capacidad de análisis de los aspirantes a la certificación.

DE NO RECIBIR POR E-MAIL LA CONFIRMACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA, ROGAMOS REITERARLA VIA TELEFÓNICA A LA ASOCIACIÓN.

Personalmente:

En la Sede de ABAPPRA. Florida 470. Piso 1. C.A. de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10.00 a 17.30 horas.

Por E-mail: capacitacion@abappra.org.ar

Consultas Telefónicas: (54-11) 4322-5342


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar