Desde la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), nos encontramos trabajando en coordinación con los legisladores nacionales en relación con el Artículo 35 del proyecto de Ley de Modernización Laboral.
Nuestro análisis advierte sobre los riesgos de habilitar el pago de haberes a través de Proveedores de Servicios de Pago (PSP) sin exigirles un régimen regulatorio y de supervisión equivalente al de las entidades financieras. La modernización debe ser inclusiva, pero no a costa de la seguridad jurídica de los trabajadores ni de la estabilidad del sistema.
¿Por qué es un tema crítico para la economía?
"La seguridad de los haberes no puede quedar subordinada a modelos de negocios sin sustento regulatorio ni garantías de solvencia".
Desde ABAPPRA, reafirmamos nuestro compromiso con un sistema financiero sólido que impulse la inversión, el empleo y el crecimiento de las Pymes en todo el país. idem
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar